- Tu nutricionista. ¡Una alimentación sana y efectiva para todos!

- Tu nutricionista. ¡Una alimentación sana y efectiva para todos!

jueves, 28 de julio de 2011

FRASES POCO SERIAS…

Cuando uno está con el paciente suele escuchar muchas cosas como las que figuran a continuación, a veces son inocentes y otras no sabemos si nos están tomando el pelo… no deja de ser divertido!!!

Rojo=Paciente  --  Verde=Hipotética respuesta del profesional.

*       Las verduras me inflaman mucho… Claro pero con las gaseosas, la cerveza, los chizitos, los sanguchitos y demás no pasa nada…

*       No tomo agua porque no me gusta… Yo siempre pensé que el agua era sin sabor “menos mal que no tiene problema con el sabor del aire”

*       Yo no sé porque engordo si no como nada… Como puede ser que una persona que no come nada engorde “o la ciencia o la persona… pero alguien miente”

*       Yo quiero una dieta que solo me haga bajar la panza… A ver… somos nutricionistas no cirujanos!!!

*       La verdad que no hice nada de lo que estaba en el plan pero deje de cenar porque eso es lo que me estaba engordando… Ah si… ¿y para que vino?

*       Pero todo esto tengo que comer… usted me quiere engordar yo como muy poquito… Sin palabras…

*       No hay días libres en los que yo pueda comer todo lo que quiera… NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

*       Me comí 8 empanadas fritas… pero eran chiquitas… Ahhh muy bien y que me diría usted si yo le dijese que me equivoque al planificarle su régimen pero que son errores chiquiiiiiiitos…

*       Yo no tengo problema de hacer dieta pero le voy a pedir que no me saque ni la coca, ni los fritos y ni el pan... ¿Busca bajar de peso o un McDonald?

*       El médico me dijo que tengo que bajar rápido… Dígale a su médico que hay dos velocidades para bajar peso saludablemente, la normal y una más lenta!

*       Huy me va a retar… no hice nada de lo que estaba en el plan alimentario y no pude hacer ejercicios, pero péseme a ver si baje algo… ¡Ojala pusiese todo ese optimismo para cumplir el régimen!

*       A veces en los planes alimentarios se puede poner 40g de arroz peso en crudo por ejemplo y la pregunta clásica es: ¿y lo tengo que comer crudo? EL ARROZ NO SE PUEDE COMER CRUDO… REPITO… EL ARROZ! NO! SE PUEDE! COMER! CRUDO!!!

*       ¿Puedo comer palmitos? “si por supuesto los palmitos están dentro de las verduras permitidas” ahhh buenísimo porque a mí la pizza me encanta con palmitos… ¿Dijo pizza? Pero si me había preguntado por los palmitos…                                                                                                       
                                  tu nutricionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estilo de vida

estilo de vida

nutrirse

nutrirse

organizate

organizate

engaño 2

engaño 2

Entradas populares

preconceptos

preconceptos