- Tu nutricionista. ¡Una alimentación sana y efectiva para todos!

- Tu nutricionista. ¡Una alimentación sana y efectiva para todos!

domingo, 23 de octubre de 2011

LA COMIDA IMPORTA "Food Matters"



LA COMIDA IMPORTA (Food Matters) [ Video DVD ]
Datos
LA COMIDA IMPORTA (Food Matters) [ Video DVD ] – Tú eres lo que comes. Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento.
Video AVI XviD | 799 MB | 1350 kbps | 78 min | audio original subtitulado


“Food Matters” (La  Importa) es un excelente largometraje documental de FoodMattersTV, con entrevistas a médicos, científicos, nutricionistas, naturópatas y , en el que se expone la importancia fundamental de la nutrición como base de la 


¡¡¡LEER!!! 


OPINIÓN
Este documental si bien nos da una visión un tanto extremista, pero no errónea sobre la comida y demás nutrientes que hoy llegan a nuestros platos o a nuestras manos, puede servirnos para saber o empezar a entender la importancia de comer alimentos naturales, no tan procesados, lo indispensable que es una buena nutrición para prevenir enfermedades y como poco a poco la industria nos llena de comida basura para su beneficio económico. 
Es para tomar con pinzas y empezar a pensar,  sin despreciar tanto la medicina y la ciencia ya que gracias a ellas extendemos nuestra expectativa de vida cada año.  
VER ONLINE VERSIÓN COMPLETA
Ver Trailer
Web del Autor
Enlaces

2 comentarios:

  1. Que preocupante este tema de la comida.

    ResponderEliminar
  2. Es muy complejo, como especificamos en la opinión de arriba, la visión es un tanto extremista, las consecuencia todavía no son tan fatales pero si seguimos así no se sabe que pasara en un futuro, se esta perdiendo el consumo de producto naturales y eso es muy desalentador para el porvenir de las generaciones venideras. gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar

estilo de vida

estilo de vida

nutrirse

nutrirse

organizate

organizate

engaño 2

engaño 2

Entradas populares

preconceptos

preconceptos